• Próximamente estará disponible el "Modo Oscuro"

Cerveza de mantequilla ¿Quién es tu hermano en Harry Potter?

miila_scamander

GoldenQuill
¿Quién es tu hermano en Harry Potter? ▷ Test mágico
¿Quién sería su hermano en Harry Potter?

Mi resultado:
Nevile Longbottom

Neville, el niño que casi es el elegido. Despistado, desordenado y no es el más listo, pero... Tiene un corazón que no la cabe en el pecho. Es respetuoso y también valiente. Un hermano que cuidaría de ti siempre que pudiese aunque todos sabemos que tú eres quien cuida de él.

Última edición:

oscutlon

Prefecto
30 Mar 2021
179
268
Tom Riddle
Tom Riddle es extraño, poderoso, psicópata y … Sal de ahí, alejate de él. ¡Tu hermano es el mago más oscuro de todos los tiempos! Yo que tu iría a buscar el autobús noctambulo y desaparecería de esa casa.

lunalunita

GoldenQuill
29 Mar 2021
503
588
Cedric Diggory
Alto, inteligente, bello, habilidoso y educado. Buena persona, leal a los suyos y muy familiar. Tu hermano bien podría ser tu crush, pero... Es tu hermano. ¿Buena o mala suerte? No lo se, solo se que todas tus amigas quieren ir a tu casa todos los días, no se si lo hacen por buenas amigas o por ver a tu hermano salir de la ducha.

11 May 2021
54
78
nvwf8s17dwrn0amh3may.jpg

Draco Malfoy

Draco Malfoy es el “chico malo” de la saga literaria. A pesar de todo eso, su popularidad es incuestionable. Literalmente eres la envidia de todos aquellos magos y brujas que desearían poder saber como es Draco Malfoy cada vez que se levanta de la cama.

27 Abr 2021
1.668
1.028
España
Harry Potter
Harry, el héroe del mundo mágico. Él es valiente, respetuoso y sobre todo leal. Tienes mucha suerte de tener como hermano al que fue el niño más conocido del mundo mágico. Eso si, ten cuidado con los mortífagos, aún andan sueltos.

• Me gusta
Reacciones: miila_scamander

unslytherin

GoldenQuill
30 Mar 2021
612
428
Newt Scamander
Newt, el amante y defensor de los animales, que a pesar de su indudable belleza, sabemos que dentro de él aún hay más belleza. El mejor hermano que podías tener, aunque apenas le puedes ver por que siempre está allá afuera... buscando justicia y libertad para los animales.

alecs.malfoy

Alumno
5 Jun 2021
42
23

Adjuntos

• Screenshot_20210611_175427_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210611_175427_com.android.chrome.jpg
    583,1 KB · Visitas: 0
  • Me asombra
Reacciones: miila_scamander

Relacionado