• Próximamente estará disponible el "Modo Oscuro"

Cerveza de mantequilla ¿Quién es tu hermano en Harry Potter?

Sofia Malfoy

Prefecto
14 Abr 2021
316
248
Argentina
nvwf8s17dwrn0amh3may.jpg

Draco Malfoy

Draco Malfoy es el “chico malo” de la saga literaria. A pesar de todo eso, su popularidad es incuestionable. Literalmente eres la envidia de todos aquellos magos y brujas que desearían poder saber como es Draco Malfoy cada vez que se levanta de la cama.

• Me asombra
Reacciones: miila_scamander

Elisa Dippet

O.M. III
1 Abr 2021
1.933
1.028
casa Dippet
¿Quién es tu hermano en Harry Potter? ▷ Test mágico
¿Quién sería su hermano en Harry Potter?

Mi resultado:
Nevile Longbottom

Neville, el niño que casi es el elegido. Despistado, desordenado y no es el más listo, pero... Tiene un corazón que no la cabe en el pecho. Es respetuoso y también valiente. Un hermano que cuidaría de ti siempre que pudiese aunque todos sabemos que tú eres quien cuida de él.
Harry Potter
Harry, el héroe del mundo mágico. Él es valiente, respetuoso y sobre todo leal. Tienes mucha suerte de tener como hermano al que fue el niño más conocido del mundo mágico. Eso si, ten cuidado con los mortífagos, aún andan sueltos..

PERO EL ES MI AMORRRRRR

MichiG12

Muggle
11 Jun 2021
10
13
Harry, el héroe del mundo mágico. Él es va6aec9024db2884dd392d2d34c363ed8a.jpg

Harry, el héroe del mundo mágico. Él es valiente, respetuoso y sobre todo leal. Tienes mucha suerte de tener como hermano al que fue el niño más conocido del mundo mágico. Eso si, ten cuidado con los mortífagos, aún andan sueltos.

• Me gusta

miila_scamander

GoldenQuill
Harry Potter
Harry, el héroe del mundo mágico. Él es valiente, respetuoso y sobre todo leal. Tienes mucha suerte de tener como hermano al que fue el niño más conocido del mundo mágico. Eso si, ten cuidado con los mortífagos, aún andan sueltos..

PERO EL ES MI AMORRRRRR
Amor imposible? JHGSDFGH ok no, lo lamento

julia malfoy

Muggle
24 Abr 2021
9
50
Draco Malfoy

Draco Malfoy es el “chico malo” de la saga literaria. A pesar de todo eso, su popularidad es incuestionable. Literalmente eres la envidia de todos aquellos magos y brujas que desearían poder saber como es Draco Malfoy cada vez que se levanta de la cama.
nvwf8s17dwrn0amh3may.jpg

Draco Malfoy

• Me gusta

julia malfoy

Muggle
24 Abr 2021
9
50
Draco Malfoy

• Me gusta

Steph

Muggle
8 Jun 2021
9
13

Harry Potter

Harry, el héroe del mundo mágico. Él es valiente, respetuoso y sobre todo leal. Tienes mucha suerte de tener como hermano al que fue el niño más conocido del mundo mágico. Eso si, ten cuidado con los mortífagos, aún andan sueltos.

• Me gusta
31 Mar 2021
12
50
Hogwarts
Pues igual me tocó Harry.
Harry, el héroe del mundo mágico. Él es valiente, respetuoso y sobre todo leal. Tienes mucha suerte de tener como hermano al que fue el niño más conocido del mundo mágico. Eso si, ten cuidado con los mortífagos, aún andan sueltos...

• Me gusta

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending

Estadísticas

Temas
2.500
Miembros
1.045
Último miembro
Lucas