Alguien más muere de ganas de que llegue este estreno?

Elisa Dippet

O.M. III
1 Abr 2021
3.740
3.055
1.028
Como muchos ya sabréis pronto se lanzará un juego de RPG de Harry Potter de mundo abierto donde seremos un "mago" o "bruja" podremos personalizar al personaje a nuestro gusto, aprender hechizos, tener animales, jugar online y en definitiva... sentirnos un mago o bruja. Los expertos dicen que este juego será un antes y un después no solo para los potterheads sino para los jugadores. ¿Vosotros jugaréis? Dejo los trailers en español de españa y latino para que vuestras ganas aumenten :cool:
SIIIII

Como muchos ya sabréis pronto se lanzará un juego de RPG de Harry Potter de mundo abierto donde seremos un "mago" o "bruja" podremos personalizar al personaje a nuestro gusto, aprender hechizos, tener animales, jugar online y en definitiva... sentirnos un mago o bruja. Los expertos dicen que este juego será un antes y un después no solo para los potterheads sino para los jugadores. ¿Vosotros jugaréis? Dejo los trailers en español de españa y latino para que vuestras ganas aumenten :cool:

Español latino

Español España

quiero jugarloooooo

diener

Prefecto
19 Abr 2021
221
1
252
248
P: ¿En qué plataformas estará disponible Hogwarts Legacy?
R: Hogwarts Legacy estará disponible en PlayStation5, PlayStation4, PlayStation4 Pro, la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo Xbox Series X y Xbox One X, y en PC.

Fuente: Hogwarts Legacy
estoy tratando de hacer un foro en xenforo la plataforma que utilizas aqui lo hago junto a unos amigos (como ejercicio de programación, etc) pero no se como hacer que mi nombre sea como el tuyo, ya se que igual es mucho abusar pero podrias decirme como hacerlo?

Mooncalf

Admin
28 Mar 2021
527
2
468
468
estoy tratando de hacer un foro en xenforo la plataforma que utilizas aqui lo hago junto a unos amigos (como ejercicio de programación, etc) pero no se como hacer que mi nombre sea como el tuyo, ya se que igual es mucho abusar pero podrias decirme como hacerlo?
Claro, como no. En el grupo de usuario que quieras en el CSS pones esto:

text-shadow: violet 1px 1px 10px;
color: violet;
background: url('https://i.i mgur. com/Ak4 d9pH.g if');

Ese efecto lo usan los moderadores aqui.

• Me encanta
  • Me asombra
Reacciones: andremateo y diener

alecs.malfoy

GoldenQuill
5 Jun 2021
570
562
568
los campos de quidditch

Español latino

Español España

sisisi,quiero que llegue

Miranda Evans

GoldenQuill
5 Abr 2021
886
813
568
Sala Común de Ravenclaw

Español latino

Español España

YOOOOO!! 😍😍😍

Relacionado

Nuevos mensajes