• Próximamente estará disponible el "Modo Oscuro"

Bienvenida a los nuevos y presentación por parte de tod@s

Granger 2.0

Prefecto
12 May 2021
255
248
España🇪🇸
Ahora yo:
Hola, mi nombre real es Danna(pero diganme Emma), vivo en ciudad de Mexico, mi casa es Ravenclaw y mi casa hibrida es Ravenpuff.Yo no soy parte de equipo de mi casa pero veo el partido, soy alumna y prefecta, voy en tercero, mis personajes favoritos son: Hermione, Luna, Tonks, los gemelos Weasley, Lupin, Ron, Harry, Mcgonagall y Dumbledore, a el personaje que odio es: Umbridge.
Mi villano favorito es: Grindelwald y Bellatrix.
Hablo tres idiomas, Frances, Ingles y Español, me gusta tocar Ukulele, Dibujar, leer Harry Potter, Estudiar, hacer origami, hacer planes con amigos y hacer y leer fanficts de Harry Potter, quisiera viajar por todo el mundo, amo a los Thestrals y los escarbatos
Tienes un nombre muy bonito 💖

11 Jun 2021
26
16
Hogsmeade
Ahora yo :
Hola, mi nombre real es Marina. Vivo en España, mi casa es Ravenclaw, soy Cazadora en el equipo de quidditch y soy prefecta. Mis personajes fav son : Hermione, Ginny, Tonks, McGonagall y Luna. Mi mala fav es Bellatrix tmb. Me gusta leer, informarme sobre los sognos del zodiaco, el tenis y estar con mis amig@s. Yo tmb odio el machismo, el racismo, la transfobia, homofobia, el maltrato animal y el trabajo infantil. Soy un poco miedica. Mi orden de casas es :
1. Ravenclaw
2. Slytherin
3. Hufflepuff
4. Gryffindor
Y normalmente estoy conectada así que si necesitáis algo u os aburrís estoy por aquí
Wow! Tenemos mucho en común, espero que nos llevemos muy bien<33

27 Abr 2021
1.668
1.028
España
Hola, Emma-Julia!!! gracias por contestar. Yo, en realidad tengo once, pero en dieciséis días cumplo doce. Pensé que eras más grande.
Abrazo enorme, gracias por contestar :D
hola! llámame Emma, plis, es que mi amiga se llama así y me gusto cuando era pequeña y por eso me lo puse, xd, yo cumplo 13 en verano, en agosto, el 14, y por último felicidades otra vez x tu nombramientoo 💖💖💖

31 Mar 2021
1.397
1.048
Perú
Holii , mi nombre verdadero es Amelia . Vivo en Perú , mi casa es Ravenclaw 💙 , soy parte del equipo de quidditch de Ravenclaw ( guardiana ) , soy premio anual , amo este foro , por mi edad estaria en cuarto , mis personajes fav son : Tonks , Luna , Fred , George , Ginny y Harry . Mi mala favorita es bellatrix , me encanta contestar en todos los foros , amo leer , ver harry potter y viajar!

ESPERO PODAMOS SER AMIGOS!

Alu Potter

Prefecto
27 May 2021
137
168
Uruguay
hola! llámame Emma, plis, es que mi amiga se llama así y me gusto cuando era pequeña y por eso me lo puse, xd, yo cumplo 13 en verano, en agosto, el 14, y por último felicidades otra vez x tu nombramientoo 💖💖💖
Querida Emma: Muchas gracias! me dio gracias que dijeras en verano y luego en agosto. Es que aquí, en Uruguay en Agosto es pleno invierno :D
Gracias por lo del nombramiento :D

Alu Potter

Prefecto
27 May 2021
137
168
Uruguay
Holii , mi nombre verdadero es Amelia . Vivo en Perú , mi casa es Ravenclaw 💙 , soy parte del equipo de quidditch de Ravenclaw ( guardiana ) , soy premio anual , amo este foro , por mi edad estaria en cuarto , mis personajes fav son : Tonks , Luna , Fred , George , Ginny y Harry . Mi mala favorita es bellatrix , me encanta contestar en todos los foros , amo leer , ver harry potter y viajar!

ESPERO PODAMOS SER AMIGOS!
¡Gracias, Amelia! mi primita se llama como tú :D

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending

Estadísticas

Temas
2.500
Miembros
1.045
Último miembro
Lucas