• Próximamente estará disponible el "Modo Oscuro"

Bienvenida a los nuevos y presentación por parte de tod@s

Luna Potter

Prefecto
12 Abr 2021
119
198
Holis
Mi nombre real es Ana María, vivo en Bogotá Colombia, mi casa es Ravenclaw y mi casa hibrida es Ravendor, aun no he entrado por lo que tengo 10 años y cumplo el 30 de Junio

Mis Personajes favoritos son: El trio de oro y de plata
El Personaje que mas odio es: Umbridge
y mi patronus es un Fenix
Hablo 2 idiomas Ingles y Español. Espero llevarnos bien

10 Abr 2021
862
568
Bosque Prohibido
Ahora yo:
Hola, mi nombre real es Danna(pero diganme Emma), vivo en ciudad de Mexico, mi casa es Ravenclaw y mi casa hibrida es Ravenpuff.Yo no soy parte de equipo de mi casa pero veo el partido, soy alumna y prefecta, voy en tercero, mis personajes favoritos son: Hermione, Luna, Tonks, los gemelos Weasley, Lupin, Ron, Harry, Mcgonagall y Dumbledore, a el personaje que odio es: Umbridge.
Mi villano favorito es: Grindelwald y Bellatrix.
Hablo tres idiomas, Frances, Ingles y Español, me gusta tocar Ukulele, Dibujar, leer Harry Potter, Estudiar, hacer origami, hacer planes con amigos y hacer y leer fanficts de Harry Potter, quisiera viajar por todo el mundo, amo a los Thestrals y los escarbatos
Hola, Emma tenemos mucho en comun

10 Abr 2021
862
568
Bosque Prohibido
Hola,mi nombre real es Isabella, pero diganme Alice, soy Ravenclaw, mi casa hibrida es Raventherin o Ravenpuff no se, mi patronus es un ciervo o a veces cambia a un cisne, soy cazadora del equipo de quidditch, soy alumna, prefecta suplente y premio anual, me gusta tocar el ukulele, quiero aprender a tocar el piano, se ingles, español y estoy aprendiendo ruso, amo dibujar, hacer manualidades, leer, mis personajes favoritos son: Tonks, Remus, Narcissa, Neville, Luna, los gemelos Weasley, y Draco
Mis villanos favoritos son: Grindelwald y Voldemort
Me gusta leer fanfics mas si son de HP, y espero que seamos muy buenos amigos

31 Mar 2021
12
50
Hogwarts
Hola a tod@s l@s magos, brujas, squibs y muggles. Como verán, todos los días crecemos más y más. Por eso, quería darles una bienvenida a l@s nuev@s magos, brujas, muggles y squibs. Para eso, quería pedirles a tod@s l@s nuev@s y a l@s que ya están hace tiempo, que se presentaran brevemente para conocernos mejor y que l@s nuev@s puedan consultar sus dudas a l@s que están hace más o que tod@s podamos hacer amig@s virtuales.
A continuación, me presentaré para que me conozcan mejor, o que me conozcan de cero.

👉 Presentación

Hola, mi nombre verdadero es Alina. Vivo en Uruguay, mi casa es Gryffindor, ❤️(amoooo)soy parte del equipo de quidditch de Gryffindor (bateadora) soy una alumna, amo los foros, por mi edad estardía en segundo, mis personajes fav son: Fred, George, Ginny, Ron, Arthur, Molly, McGonagall, Lupin, Hagrid, Dumbledore, Harry, Hermione, Sirius, Dobby , Tonks, luna y neville.
Mi mala fav es Bellatrix, me encanta participar en los temas, amo patinar 🛼🛼, leer📚, viajar✈️🚢🚆, Pasar tiempo con amigxs👧🧒👦👩🧑👨🧑‍🦱🧑‍🦰👩‍🦰👨‍🦰, ir a la escuela
🏚️, y muchas cosas más.
Odio el machismo,👿 el racismo😡, la transfobia,😤 homofobia😠, maltrato animal😥😞, trabajo infantil😟 y muchas cosas más
Me encantaría ser tu amiga o ayudarte si tienes alguna duda❤️

¡Gracias a tod@s, un saludo! ✌️😉🥰
Pues entonces sigo yo, me llamo Yaretzi, soy de México. Amo ver y leer Harry Potter, pero también me gustan más sagas como Narnia, Crepúsculo, Los Juegos del Hambre, el universo de Marvel, entre otras. Soy Ravenclaw y mi segunda casa es Slytherin. Si asistiera a Hogwarts iría en cuarto año. Mis personajes favoritos de Harry Potter son Harry, Ginny, y Ron. Aunque me identifico mucho con Hermione. Mis pasatiempos favoritos son leer, escuchar música, además que soy un intento de escritora.

12 Jun 2021
14
13
Hola a tod@s l@s magos, brujas, squibs y muggles. Como verán, todos los días crecemos más y más. Por eso, quería darles una bienvenida a l@s nuev@s magos, brujas, muggles y squibs. Para eso, quería pedirles a tod@s l@s nuev@s y a l@s que ya están hace tiempo, que se presentaran brevemente para conocernos mejor y que l@s nuev@s puedan consultar sus dudas a l@s que están hace más o que tod@s podamos hacer amig@s virtuales.
A continuación, me presentaré para que me conozcan mejor, o que me conozcan de cero.

👉 Presentación

Hola, mi nombre verdadero es Alina. Vivo en Uruguay, mi casa es Gryffindor, ❤️(amoooo)soy parte del equipo de quidditch de Gryffindor (bateadora) soy una alumna, amo los foros, por mi edad estardía en segundo, mis personajes fav son: Fred, George, Ginny, Ron, Arthur, Molly, McGonagall, Lupin, Hagrid, Dumbledore, Harry, Hermione, Sirius, Dobby , Tonks, luna y neville.
Mi mala fav es Bellatrix, me encanta participar en los temas, amo patinar 🛼🛼, leer📚, viajar✈️🚢🚆, Pasar tiempo con amigxs👧🧒👦👩🧑👨🧑‍🦱🧑‍🦰👩‍🦰👨‍🦰, ir a la escuela
🏚️, y muchas cosas más.
Odio el machismo,👿 el racismo😡, la transfobia,😤 homofobia😠, maltrato animal😥😞, trabajo infantil😟 y muchas cosas más
Me encantaría ser tu amiga o ayudarte si tienes alguna duda❤️

¡Gracias a tod@s, un saludo! ✌️😉🥰
Gracias!

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending

Estadísticas

Temas
2.500
Miembros
1.045
Último miembro