Ilustracion de mi personaje FAVORITO

Cutterdrews

Alumno
20 Abr 2021
58
73
98
Es increible tu talento... Si me permites una sugerencia, comparte el link de algun post de tu instagram, así se ve de forma directa aquí. Ejemplo:

Te mereces tener muchos más seguidores viendo el talento que tienes...
Muchas gracias! Lo tendre en cuenta para la proxima vez.

Hola chicos, espero se encuentren muy muy bien, me siento muy feliz de compartirles que gracias a comisiones he comprado mi primera tableta grafica. Los sueños se hacen realidad si trabajas por ellos.

En esta ocasión les comparto un fanart recién de mi saga de películas favoritas, Harry Potter.

Algo más elaborado que mi última publicación por acá.
Estuve unos minutos viendo referencias en Pinterest y el resultado fue una mezcla de ideas que poco a poco fueron encajando.

Al principio me costó con la pose, pero luego de una siesta pude ordenar mi mente y entre pruebas y pruebas pude conseguir lo que realmente quería.
Ver archivo adjunto 2547Ver archivo adjunto 2546

ANTES DESPUÉS

Una de mis partes favoritas fue la creación del fondo porque es lo que más disfruto hacer, aplicando aquellos colores que combinaban entre si y agregándoles sombras y luces.
Ver archivo adjunto 2549

No quede del todo satisfecho con la cara, pero realmente me gusto esta ilustración.
Este fue el resultado final, algo vintage como lo que me gusta hacer

Ver archivo adjunto 2550

Espero les haya gustado mucho, y si alguno está interesado en COMISIONES PERSONALIZADAS, puede contactarme
Todavía no he hecho el tablero de precios, pero muy pronto me pongo en ello, igualmente pueden escribirme que con gusto les responderé

Y pueden seguirme en instagram, donde estare subiendo mas fanarts

amo, te quedan preciosos

• Me encanta
Reacciones: Cutterdrews

Relacionado

Nuevos mensajes