Sabemos que siempre te lo has preguntado: ¿Con qué personaje de Harry Potter deberías casarte?

lunapotter

Prefecto
26 Abr 2021
293
197
248

yoooo:
Harry
Tiene los ojos verdes como un sapo... ¡y te encanta! Probablemente te lleve en su Saeta de Fuego para enseñarte las estrellas y después tendrán una plática profunda sobre sus esperanzas, sus miedos, sus sueños y esas cosas, porque ese es el tipo de novio que es Harry.
c88e72508686b53fa9bc7a1ae5fbd50b-1.jpg

en todos los test me sale Harry !!!

• Me encanta
Reacciones: Alejandra
31 Mar 2021
3.064
1
2.943
1.048
Caldero chorreante
Harry
Tiene los ojos verdes como un sapo... ¡y te encanta! Probablemente te lleve en su Saeta de Fuego para enseñarte las estrellas y después tendrán una plática profunda sobre sus esperanzas, sus miedos, sus sueños y esas cosas, porque ese es el tipo de novio que es Harry

Ron
Espero que te guste la comida, porque una cita con Ron Weasley sin duda tendrá mucha. Igual y te mete a escondidas en la cocina para comer solo tú y él, después pasen por una cerveza de mantequilla y terminen abrazándose juntos quejándose por sus estómagos llenos.

PERO YO QUERIA A MI FREDDDDDDDDDDDDD

Sara.black

Prefecto
4 May 2021
362
315
248
Ron
Espero que te guste la comida, porque una cita con Ron Weasley sin duda tendrá mucha. Igual y te mete a escondidas en la cocina para comer solo tú y él, después pasen por una cerveza de mantequilla y terminen abrazándose juntos quejándose por sus estómagos llenos.

PERO YO QUERIA A MI FREDDDDDDDDDDDDD
A mi en una me salió el Voldy por eso lo hice de nuevo
horrocrux.GIF

Emma Weasley

O.M. III
27 Abr 2021
2.944
2.263
1.028
la madriguera

yoooo:
Harry
Tiene los ojos verdes como un sapo... ¡y te encanta! Probablemente te lleve en su Saeta de Fuego para enseñarte las estrellas y después tendrán una plática profunda sobre sus esperanzas, sus miedos, sus sueños y esas cosas, porque ese es el tipo de novio que es Harry.

x2

Nadia Weasley

O.M. III
11 May 2021
1.081
865
868
Hogsmeade
Neville
Tu cita con Neville sin duda será una de las cosas más tiernas que te haya pasado, pero prepárate para muchas tonterías y tropezones estilo comedia romántica. No te sorprendas si le cae una tetera mientras estén en la casa de té de Madam Pudifoot, pero tampoco te sorprendas cuando te lleve a bailar y te enamores perdidamente de él.

3 Abr 2021
2.144
2.014
1.028
Hogwarts, Bosque Prohibido
Harry

Bueno pero prefiero ser como Dobby , libre

miila_black

O.M. III
23 May 2021
1.847
2
1.881
1.028
Sala de los Menesteres

yoooo:
Harry

IMG_20210618_073249.jpg

MarRiddle

Prefecto
28 Jul 2021
305
349
211

yoooo:
Harry

Mi hermanito!!🤗🤗❤❤

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending