• Próximamente estará disponible el "Modo Oscuro"

Cerveza de mantequilla se que a nadie le importa pero a mi si y lo amoooo

Potterhead23

O.M. III
27 Abr 2021
1.327
868
México
chicosssss, porfin, despues de 84 añosVer archivo adjunto 3387me compre en presencial harry potter y la piedra filosofal, y ahhhhh me encantaaaa, ya lo lei en pdf, pero en presencial es otra cosa, aunque si estaba caro... pero no me importa y voy a ahorrar mas para tener los demas tienda de wizarding world ahi te voy....
Felicidaes!! disfrutalo muchísimo ✨ pues a mi no se me hicieron caros, bueno es que la verdad no sé, yo los compré todos de una xd con los extras de animales fantásticos y eso, en total me cobraron $1700 pesos mexicanos, no sé en que país vives así que no sé si esa sea tu moneda, en fin ya no sé ni que te estaba diciendo xd

• Me gusta
Reacciones: Sofia Avery Malfoy

Halley Gaeh

GoldenQuill
10 May 2021
779
568
Perú
la pasta dura me costo, 649 y yo compre esa, y lo compre en una librería que se llama iztacichuatl, que porcierto q aburridos ahi, les pregunte por los libros y la señora me respondio con una pereza...
649 SOLES!!! wow, yo tengo muchos libros de tapa dura y están 180 o 200, 220 , también de depende del grosor y la editorial, te recomiendo alma clásicos ilustrados

• Me asombra

Sofia Avery Malfoy

GoldenQuill
1 Abr 2021
559
568
Felicidaes!! disfrutalo muchísimo ✨ pues a mi no se me hicieron caros, bueno es que la verdad no sé, yo los compré todos de una xd con los extras de animales fantásticos y eso, en total me cobraron $1700 pesos mexicanos, no sé en que país vives así que no sé si esa sea tu moneda, en fin ya no sé ni que te estaba diciendo xd
gracias, tambien es moneda mexicana los compre en monterrey

miila_scamander

GoldenQuill
chicosssss, porfin, despues de 84 añosVer archivo adjunto 3387me compre en presencial harry potter y la piedra filosofal, y ahhhhh me encantaaaa, ya lo lei en pdf, pero en presencial es otra cosa, aunque si estaba caro... pero no me importa y voy a ahorrar mas para tener los demas tienda de wizarding world ahi te voy....
JAJDISJD, tener un libro en físico siempre será mejor que uno en PDF (en mi humilde opinión)

• Me gusta

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending

Estadísticas

Temas
2.500
Miembros
1.045
Último miembro
Lucas